Jaraizdelavera.net

Páginas: (3) [1] 2 3   ( Ir al primer mensaje no leído ) Discusión cerradaComenzar nueva discusiónNueva encuesta

> UPyD en Jaraiz
Usuario desconectado
Publicado: 9 de Marzo de 2010, a las 22:38. Número: 1
Citar en la respuesta

Supremo
GalonesGalonesGalonesGalonesGalonesGalones

Grupo: Distinguidos
En este hilo: 25 (58.14%)
Miembro nº: 413
Inscrito: 30 Septiembre 2005

Advertencia: 0% -----

El partido Union Progreso y Democracia, realizará una charla de presentación del partido en Jaraiz el dia 25 de Marzo (jueves) a las 8 de la tarde en el salón de la casa de la cultura, a la cual estan invitados todos los ciudadanos que deseen asistir al acto.

Un saludo a todos los Jaraiceños.

Firma de ANDONI

Necesitamos un gobierno que no nos mienta, Sigue vigente.

Última edición: 9 de Marzo de 2010, a las 22:40, por ANDONI.
Enviar Mensaje PrivadoPágina Web del Miembro
Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 9 de Marzo de 2010, a las 22:59. Número: 2
Citar en la respuesta

Distinguido
GalonesGalonesGalonesGalones

En este hilo: 1 (2.33%)
Miembro nº: 943
Inscrito: 1 Febrero 2007

¡Pues no me lo pienso perder!
Allí estaré para conocer de primera mano las ideas y propuestas de UP y D.
¡Nos vemos el 25 Andoni! ¿Estará Rosa? hi.gif

Enviar Mensaje PrivadoEnviar e-mail
Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 9 de Marzo de 2010, a las 23:17. Número: 3
Citar en la respuesta

Supremo

FOROEVER, en nuestro pueblo nos veremos, Rosa de momento no, pero no pierdas la esperanza, que seguro que algún dia la verás en Jaraiz.

Yo de momento la veré aqui en Palma de Mallorca el jueves y el viernes.

Hasta pronto, amigo.

Firma de ANDONI

Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 10 de Marzo de 2010, a las 2:51. Número: 4
Citar en la respuesta

Distinguido

Miembro nº: 482
Inscrito: 20 Diciembre 2005

H0la amigos, podiais decirme si ya se ha instaldo ese partido oficialmente en Jaraíz de la Vera, osea tiene sede?

Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 10 de Marzo de 2010, a las 10:54. Número: 5
Citar en la respuesta

Distinguido

En este hilo: 5 (11.63%)
Miembro nº: 449
Inscrito: 28 Noviembre 2005

No revelado

Alli estaré yo también, si nada me lo impide, eso sï simple y llanamente a nivel de curiosa curiosidad por saber quienes forman a nivel local el nucleo duro de la formación.( aunque si hacemos caso al run-run de la calle, una idea ya tengo)
Toda formacion politica democratica y legalmente constituida merece el derecho a ofrecerse al pueblo; aunque sabes (alguna vez ya te comente algo) que no comparto los "ideales" tan "ideales" que esta formación pone en nubes de algodon, eso por no hablar de que visto que los espacios politicos estan ya bastante copados, esta formación tira de reciclaje y haciendo de coche escoba se nutre de los descontentos de otras, vamos que no creo que sea dificil encontrar en la expansión de UPyD por españa personas con antecedentes tanto del PP como del PSOE (por no citar más) sin más nexo de union que el poder tener otra tribuna desde la que sacarse las espinas.
En fin, Andoni, ya hablaremos el 25,
Esto es lo que se llama bautizo de fuego, en politica nada de mandibula de cristal, espaldas anchas y cintura agil o si no ya se sabe chicha a la lona.
Un saludo.

Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 10 de Marzo de 2010, a las 10:59. Número: 6
Citar en la respuesta

Supremo

cierzo, es solo la presentación, la sede más cerca es la de Plasencia, pero esto es solo el principio, despues supongo que lo que se pretenderá es hacer una sede en Jaraiz, para la comarca de la Vera.

Principios quiere la cosa y por lo que conozco este partido nos gusta hacer las cosas paso a paso, en ello andamos.

Pekui, allí nos saludaremos.

Un saludo.

Firma de ANDONI

Última edición: 10 de Marzo de 2010, a las 11:03, por ANDONI.
Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 19 de Marzo de 2010, a las 10:37. Número: 7
Citar en la respuesta

Supremo

¿ PARA QUÉ UPyD?

1º.- Para que todos los españoles tengan iguales derechos y obligaciones, sea cual sea la región donde vivan o residan circunstancialmente.

2º.- Para que los partidos nacionalistas dejen de condicionar y coartar el presente y el futuro del conjunto de nuestro país.

3º.- Para reforzar la separación de poderes, de modo que jueces y fiscales no actúen como delegados de los partidos políticos.

4º.- Para conseguir un sistema electoral más representativo, unas instituciones más transparentes y unos partidos más respetuosos con la democracia.

5º.- Para no tener que elegir entre una derecha y una izquierda sectarias y antiguas, incapaces de entenderse para defender los intereses comunes de los ciudadanos.

6º.- Para que la abstención o el voto en blanco no sean tu opción electoral.

UPyD UN PARTIDO NUEVO.

Os esperamos el día 25 de marzo a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Jaraiz.

Firma de ANDONI

Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 20 de Marzo de 2010, a las 10:46. Número: 8
Citar en la respuesta

Supremo

UPyD, LA ALTERNATIVA NECESARIA.

Hemos nacido para responder a una demanda creciente de los ciudadanos que no estan dispuestos a seguir votando a lo que ya les ha defraudado; ciudadanos que no se sienten de ningún frente; que exigen ser tratrados con respeto por los representantes de los poderes públicos; ciudadanos que tienen ganas de dejar de votar en contra o elegir entre lo que no les gusta y lo que le gusta mucho menos todavia. Hemos nacido para hacer pedagogia politica y democratica; para romper tabúes; para hacer propuestas politicas pensando en las futuras generaciones y no en las siguientes elecciones. Para hacer posible, desde la politica, lo que es necesario para la sociedad. Y a eso le llamamos tener ambición de pais.

Para nosotros España es algo más que la suma de diecisiete Comunidades y dos Ciudades Autónomas. España con logo o sin logo, en campaña o sin ella, es una nación indiscutible; una nación de ciudadanos libres e iguales ante la ley, un proyecto de vida en común delimitado en la Constitución de 78. Defendemos la unidad de la Nación española no como un valor sentimental, sino como el instrumento imprescindible para garantizar la igualdad y la libertad de todos los ciudadanos españoles, cualquiera que sea su lugar de origen o residencia. Eso exige, como plásmamos en nuestro Manifiesto Fundacional, la cohesión institucional y simbolica del Estado encargado de definir y garantizar los derechos concretos de los ciudadanos. No queremos un Estado de Derecho uniforme ni mucho menos uniformado, pero sí solidario y descentralizado. El fetichismo de la diferencia a ultranza nos parece una solemne majaderia politica, de la que viven unos cuantos iluminados y numerosos mangantes de la politica local. Y a la que desgraciadamente se están sumando los partidos nacionales, ajenos a su propia historia o cargados de complejos y de hipotecas. Estamos por la España plural de los ciudadanos iguales y distintos; pero no por la España asimetrica de los territorios enfrentados, radicalmente contraria al principio democratico de la igualdad.

Somos un partido de ámbito inequivocadamente nacional; tenemos un proyecto para España; y para defenderlo vamos a proponer sin ningún tipo de complejo ni de hipoteca, con argumentos, los cambios legislativos y constitucionales necesarios.

Rosa Díez, en Palma de Mallorca, pero que sirve para todo el territorio nacional. Marzo 2010.

Os esperamos el día 25 de marzo a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Jaraiz.

Saludos.

Firma de ANDONI

Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 22 de Marzo de 2010, a las 10:44. Número: 9
Citar en la respuesta

Distinguido

En este hilo: 5 (11.63%)
Miembro nº: 449
Inscrito: 28 Noviembre 2005

No revelado

Que sí ANDONI, que la musica suena muy bonita para llamar al personal a que acuda; pero lo que cuenta es la "letra" ; vamos que digo yo que habrá mecheros, calendarios, boligrafos y merchandaisis de esos; que ya sabes que con algo que engatusar a la peña.
Hablando (más) en serio, alli estaré tambien aunque no haya nada. (no se puede enjuiciar a nada ni a nadie si no se conoce de buena mano).

Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 22 de Marzo de 2010, a las 14:19. Número: 10
Citar en la respuesta

Supremo

Pekui, has acertado, mecheros, calendarios ni boligrafos, seguro que no hay nada de todo eso, lo que si encontrarás sera unas personas con muchas ganas de trabajar, no para beneficio particular, ni siquiera para el partido, seran unas personas con muchas ganas de trabajar para la ciudadania, que es la misión que nos encomienda nuestra portavoz Rosa Diez.

Saludos.

OS ESPERAMOS EL DIA 25 DE MARZO(JUEVES) A LAS 20,30HORAS,
(cambio de horario) En la Casa de la Cultura de Jaraiz.

Firma de ANDONI

Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 23 de Marzo de 2010, a las 8:31. Número: 11
Citar en la respuesta

Supremo

Constituyen en Jaraíz la UPyD de Rosa Díez González

23/03/2010 FAUSTINO MARTIN

El partido Unión Progreso y Democracia (UPyD), que lidera a nivel nacional, Rosa Díez, va a ser presentado a las 08.30 de la noche de pasado mañana jueves, día veinticinco de marzo, en la Casa de Cultura de Jaraíz de la Vera, según han informado a este diario fuentes de la citada localidad próximas a UPyD.

En este sentido señalaron que el objetivo inicial "es formar el partido a nivel de Jaraíz", con vistas a presentar candidatura a la alcaldía, en las elecciones municipales que tendrán lugar en el mes de mayo del próximo año. En cambio señalaron que "en primer lugar hay que constituir la agrupación local", para después llevar a cabo la designación del candidato a ocupar el sillón de la alcaldía, así como el resto de personas que completarán la totalidad de la lista de la candidatura a las municipales.

Por otra parte las mismas fuentes dieron como "seguro", que UPyD se presentará a los próximos comicios municipales en Jaraíz de la Vera, no descartando además que "pueda haber candidaturas" en otros municipios de la comarca de La Vera.

Por último el acto público del jueves estará impartido por militantes de UPyD de la provincia de Cáceres.

Pués eso estais invitados todos a acudir a la presentación del partido en la Casa de la Cultura de Jaraiz el jueves dia 25 a las 20,30.

Saludos.

Firma de ANDONI

Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 23 de Marzo de 2010, a las 9:35. Número: 12
Citar en la respuesta

Experto
GalonesGalonesGalonesGalonesGalones

En este hilo: 7 (16.28%)
Miembro nº: 1.517
Inscrito: 17 Agosto 2008

Paisano Andoni, me está dando toda una lección de tesón , no sé sus motivos quijotescos para luchar -en principio- contra las paredes... ("gigantes")

Alguna vez he manifestado que los grupos formados desde el resentimiento y el desencanto de un partido no suelen darme mucha confianza .
Visto el entusiamo que usted muestra ,en contraposición del pasotismo existente en el pueblo , a nivel de Jaraíz , le deseo que su partido tenga éxito y libertad de acción sin órdenes de la Sra. R.Díez y , por el amor que tengo a mi pueblo y el prurito de poder presumir de él , que se constituya con personas entusiasmadas por construir (no edificios) ; por elevar la esperanza y la ilusión en un pueblo apático sobretodo en lo referente a políitica social , personas con espíritu de miras al futuro , personas no coaccionadas , ni "motivadas" por el pesebresismo, ni el caciquismo, ni el partido ...personas que sean movidas únicamente por levantar al pueblo del ostracismo (aunque se forme con personas que vengan del "desencanto", no del resentimiento ¡ojo! pero con y por amor a Jaraíz )

Desde esa perspectiva , les deseo de todo corazón mucho éxito.

Saludos hi.gif

Firma de Jauja
“Dios, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar; valor para cambiar aquellas que puedo, y sabiduría para conocer la diferencia” (Thomas Merton)

Última edición: 23 de Marzo de 2010, a las 9:40, por Jauja.
Enviar Mensaje Privado
Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 23 de Marzo de 2010, a las 10:05. Número: 13
Citar en la respuesta

Experto

Miembro nº: 200
Inscrito: 1 Febrero 2005

No he querido pronunciarme en este hilo, pero acabo de leer tu post jauja, y estoy totalmente de a cuerdo contigo.
Este partido, no me da ninguna confianza por lo que comentas, está hecho desde el resentimiento, y eso no es bueno.
Además, creo, por lo poco que la sigo ahora (a Rosa Díez), ya que su discurso no me gusta demasiado (creo que era mucho mejor política antes, entonces sí se le notaba que luchaba por sus ideales, cosa que no detecto ahora, ni mucho menos).
Pues eso...que tampoco voy a votar a éste partico.

Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 23 de Marzo de 2010, a las 14:49. Número: 14
Citar en la respuesta

Supremo

Jauja, estoy luchando en este partido, simple y llanamente, porque CREO EN EL, en su programa y en sus personas, supongo que es suficiente para luchar por lo que crees, por regeneraión democratica y por ser un partido que va a trabajar por la ciudadania, lo del resentimiento, más tarde se verá, no pensamos en que nos vayan a votar las personas que no quieren que cambie nada, con eso ya contabamos.

Saludos a las personas que estan contentos, porque entre aire fresco en la politica de Jaraiz y a los que esten en desacuerdo tambien, pienso llevarme bien con todas las personas que me acepten como soy, sin importarme el signo politico al que pertenezcan, que clase de democrata es el que solo acepta lo suyo?, a eso llamo yo sectarismo.

Nos vemos el dia 25 en la Casa de la Cultura.

Firma de ANDONI

Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 23 de Marzo de 2010, a las 17:41. Número: 15
Citar en la respuesta

Experto

En este hilo: 7 (16.28%)
Miembro nº: 1.517
Inscrito: 17 Agosto 2008

Andoni, me alegra que sus motivos sean por principios y por convencimiento ; yo me refería a la actitud pasota e indiferente de los "gigantes" con los que puede luchar , de ahí mi referencia "quijotesca"...

No me refiero a nivel nacional pues mi desencanto es general aunque de algunos partidos en particular , mi deseo de ÉXITO para ustedes o su partido se centra exclusivamente en el pueblo de Jaraíz , por mi deseo que entren aires innovadores y dentro de las características que he enumerado ... (se me va el pensamiento a personas cualificadas que fueron vapuleadas y que me gustaría participaran ... guino.gif)

Dice usted "pienso llevarme bien con toda las personas que me acepten como soy" , disculpe, significa que usted formaría parte de la lista ? pues supongo que los que le conozcan y sus amigos le aceptarán tal cual es , por lo que no sé a qué se está refiriendo ...

Eso de la "regeneración democrática" y "luchar por la ciudadanía" me suena a catecismo "upeydista" , que no como de motu propio , pero ¡ suena muy bien ! guino.gif

Paisano , si se está usted metiendo en política ya sabe que debe estar a las duras y a las maduras y exponerse a opiniones contrarias sin ser ofensivas ( y no como le pasa al pobre Sr. Zapatero que le vituperan por todos lados : desde su partido, pasando por la oposición y por los que abandonaron el partido...) y aceptarlas sin amenazas de "denuncias" (como nos tienen acostumbrados por aquí.)

Sabe que si trabajaran por el bienestar social y económico de mi pueblo , mi apoyo desde aquí siempre lo van a tener.

Reitero mis deseos de éxito . Saludos hi.gif

Firma de Jauja
“Dios, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar; valor para cambiar aquellas que puedo, y sabiduría para conocer la diferencia” (Thomas Merton)

Última edición: 23 de Marzo de 2010, a las 17:45, por Jauja.
Enviar Mensaje Privado
Ir arriba
Hay 1 usuario leyendo esta discusión ahora. Desglose: Invitados: 1 | Miembros ocultos: 0 | Miembros visibles: 0
Ningún miembro visible está leyendo esta discusión ahora.

Opciones del hilo Páginas: (3) [1] 2 3  Discusión cerradaComenzar nueva discusiónNueva encuesta

Sitio no oficial de Jaraíz de la Vera. Todos los logotipos y marcas de este sitio son de sus respectivos propietarios. El contenido de los mensajes de los foros y las opiniones en general son responsabilidad de sus creadores, y por lo tanto, declinamos todo tipo de responsabilidad derivada de los mismos. El resto de contenidos pertenece a los responsables del proyecto Jaraizdelavera.net © 2004-2013.

Jaraizdelavera.net cumple los preceptos recogidos en la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre. Manteniendo los datos estrictamente necesarios para la prestación del servicio y no efectuando ningún tipo de cesión a terceros. En cualquier momento podrán ejercerse los derechos ARCO de los mismos contactando con la Administración del sitio.

Jaraizdelavera.net © 2013