|
EL FORO ESTÁ MODORRO
|
|

Distinguido

Grupo: Distinguidos
En este hilo: 4 (33.33%)
Miembro nº: 449
Inscrito: 28 Noviembre 2005
Advertencia: 0%

|
|
Antes de nada decirte primero que yo no tengo cerezos y segundo que para ferias como no fuesen pasas na de na, asi que pide algo posible y no escaleras al sol. y sobre el hilo este, decirte que parte de la culpa de este ir a menos el foro, la tiene fran (si fran no me pongas esa cara) es un hecho que amparados en el anonimato ha habido mucha gente que no "aportaba critica" sino que simplemente criticaba. Ya hace mucho que le comente la posibilidad de hacer al menos unos "hilos de cristal" o sea un lugar en el que todos los que quisiesen participar tuvieran que estar plenamente identificados con lo cual los tocapelotas no tendrian cabida. evidentemente eso no es discriminatorio ni excluyente pues cualquiera que quisiera podría hacerlo y es que digo yo, ¿ donde esta lo malo de estar identificado plenamente? La inmensa mayoria, queremos que no haya burcas ni encapuchados por las calles, luego por coherencia tambien deberiamos estar en contra de esta libertad que en internet se ofrece a las personas para decir burdas tonterias, tocar pelotas y demás, seguros tras de un nick. bueno andoni, creo que esto puede recuperarse algo al menos, tan poco es tan difícil, basta con abrir hilos de comentario que sean interesantes, ve pensando algunos que yo haré lo mismo. LO SIENTO FRAN, CON LO TRANQUILITO QUE ESTABAS Y VIENE ESTE PEKUY BUSCANDO GUERRA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|

Experto

Grupo: Distinguidos
En este hilo: 1 (8.33%)
Miembro nº: 200
Inscrito: 1 Febrero 2005
Advertencia: 0%

|
|
Vaya.....
Muy acertado tu último post, pekui. Como diría el otro, has dicho "levangelio". Mucho me temo que esto ya es irrecuperable, y buena pena que me dá, porque han habído épocas bien divertidas y fructíferas en este foro. Los que se han ído, seguramente tienen ya otros sitios dónde divertirse, informarse y debatir, y digo DEBATIR, no hacer el indio ni el chorra cómo se ha estado haciendo aquí ultimamente.
Y para tí Andoni y si acritud ni reproche alguno por mi parte (por lo de la libertad de expresión y bla, bla), eso de que todas la mataron y ella sóla se murió, ni de coña.
Éste foro se lo han cargado un puñado de personas que por cierto, ya no veo por aquí, no? (hacía siglos que no entraba, tengo que reconocerlo, y también reconozco que no me he paseado por todos los hilos, éste me ha llamado más la atención y por eso estoy escribiendo en él).
Fran no ha tenido la culpa, pero está muy bien tu apunte pekui de cómo lo has llamado? Hilos de cristal?, yo apuesto por ellos, y sería la primera en identificarme si es que aún no me conocéis, y animo a Fran a que apueste por ellos, a ver si podemos revitalizar ésto.
Saludos a todos los que sigan leyendo el foro, y hasta la vista.
|
|
|
|
|
|
|
Hay 1 usuario leyendo esta discusión ahora. Desglose: Invitados: 1 | Miembros ocultos: 0 | Miembros visibles: 0
Ningún miembro visible está leyendo esta discusión ahora.
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.
|
|
|
|