Grupo: Admin
En este hilo: 2 (8.33%)
Miembro nº: 1
Inscrito: 24 Enero 2004
Según recoge El Periódico Extremadura, Jaraíz se sube al carro de la Ruta del Emperador. La genuina Ruta (la que fuera declarada hace unos meses Fiesta de Interés Turístico Regional) tendrá lugar los días 4 y 5 de febrero; una semana más tarde hay prevista una actividad relacionada con Carlos V, en la que se representará una visita de éste a otros pueblos de la Comarca verata, con final en Jaraíz.
La proximidad de fechas entre ambos eventos con el Emperador Carlos V como protagonista podría no estar exenta de cierta poléimca, sin embargo -como se informa en el artículo- voces autorizadas se han apresurado despejar cualquier tipo dudas en ese sentido.
Para mí, esta claro que es una forma de sacar tajada tirando por la calle del medio. Que casualidad, que ahora que la fiesta ha sido declarada de Interés Turístico Regional, el Consistorio de Jaraíz se saque de la manga una ruta paralela. Yo no digo que no sea lógico intentar aprovechar el tirón, pero siempre aceptando las críticas, porque lo más normal es que los pueblos por donde Carlos V pasó de verdad, se mosqueen y con razón.
Joder, dejarle que se de una vuelta por Jaraiz allí tambien hay muchos que somos, altos, rubios y con los ojos azules.....jajajajajajajaja, ¿porque será?
Es una vergüenza para JARAIZ que se intente hacer algo asi.
Una vez mas se demuestra que nuestros politicos estan muyyyyy faltos de ideas, y todas las criticas que nos vengan de los pueblos cercanos seran pocas.
CITA (Originalmente escrito por ANDONI el 30 de Enero de 2012, a las 10:21)
Joder, dejarle que se de una vuelta por Jaraiz allí tambien hay muchos que somos, altos, rubios y con los ojos azules.....jajajajajajajaja, ¿porque será?
Hombre, puestos a pedir estimados, yo podria intentar que Nuestro amado monarca venga a tomarse unos chatos de vino en nuestros preciados bares, pero nada de agobiarle y cosas por el estilo a ver si no le va a sentar bien, y luego la reina se nos mosquea...
CITA (Originalmente escrito por Onofre el 30 de Enero de 2012, a las 21:18)
Hombre, puestos a pedir estimados, yo podria intentar que Nuestro amado monarca venga a tomarse unos chatos de vino en nuestros preciados bares, pero nada de agobiarle y cosas por el estilo a ver si no le va a sentar bien, y luego la reina se nos mosquea...
Mejor déjelo estar!!!
Que se tome esos chatos en la bodega de La Zarzuela. Porque seguro que si viene querrá tomarse esos vinos por la cara junto con todo su sequito, y no creo yo que este la economía en Jaraíz para gaitas y mucho menos para que el monarca se monte aquí sus jolgorios.
Al menos saldria por una vez Jaraiz en los medios de comunicacion por algo en lo que no le tuvieran que poner a parir, porque sigo sin entender la brillante idea de nuestros politicos...
CITA (Originalmente escrito por Onofre el 30 de Enero de 2012, a las 21:50)
Al menos saldria por una vez Jaraiz en los medios de comunicacion por algo en lo que no le tuvieran que poner a parir, porque sigo sin entender la brillante idea de nuestros politicos...
Perdone que le diga que Jaraíz no tiene por que salir en los medios para ser lo que es: un gran pueblo con una gran riqueza cultural, con una gran historia, con una gran gastronomía, con un increíble paisaje y con unas gentes increíbles, llenas de cariño y humanidad. Quizás las ideas de los políticos no sean tan brillantes, pero no lo son ni aquí ni en el resto de la geografía española.
al parecer y segun tengo entendido, despues de la ruta habra un tipo de matanza, donde se dara de comer al personal, gratis por supuesto, o sea que para pagar provedores no hay dinero pero para pagar una comilona para tener un trocito en los periodicos si, demostrado los que estan en politica lo unico que quieren es ganar dinero y salir en la foto y si ya tiene una plaquita con su nombre es el sumun
Última edición: 31 de Enero de 2012, a las 9:16, por Sr. Talin.
Hay 1 usuario leyendo esta discusión ahora. Desglose: Invitados: 1 | Miembros ocultos: 0 | Miembros visibles: 0
Ningún miembro visible está leyendo esta discusión ahora.
Jaraizdelavera.net cumple los preceptos recogidos en la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre. Manteniendo los datos estrictamente necesarios para la prestación del servicio y no efectuando ningún tipo de cesión a terceros. En cualquier momento podrán ejercerse los derechos ARCO de los mismos contactando con la Administración del sitio.