Jaraizdelavera.net

Páginas: (75) [1] 2 3 ... Última »  ( Ir al primer mensaje no leído ) Responder a este mensajeComenzar nueva discusiónNueva encuesta

> JARAIZ CF
Usuario desconectado
Publicado: 18 de Septiembre de 2006, a las 14:00. Número: 1
Citar en la respuesta

Avanzado
GalonesGalones

Grupo: Miembros
En este hilo: 10 (0.90%)
Miembro nº: 667
Inscrito: 4 Julio 2006

Advertencia: 0% -----

Como me imagino que todos sabéis, en Jaraíz tenemos un equipo de Fútbol en la categoría de Regional Preferente. Para que haya fútbol en nuestro pueblo se necesita ayuda, no sólo por parte de las Instituciones Púbicas y Privadas, sino también de las empresas y aficionados en general. Por eso, nos gustaría que nos echaseis una mano y os hagáis socios de nuestro club. La cuota es de 45 euros al año, y si eres mujer o jubilado/a 35 euros. A la empresas también les pedimos que colaboren colocando su publicidad en el campo de fútbol o de la forma que estimen conveniente;

Son muchos los gastos que supone tener un equipo en esta categoría: desplazamientos, arbitrajes... Por eso os pedimos vuestro apoyo para que nuestro pueblo pueda seguir teniendo un equipo de fútbol y también tener algún sitio donde ir los domingos por la tarde cada quince días.

Si quieres más información pregunta a José ( pollo ) que es el Presidente o en el Bar [No Publi], donde con agrado te atenderán. Un saludo y apoya al Club de nuestro pueblo.

Nota de la Moderadora: en lugar del bar, podéis enviar un mail o un mensaje privado a Nerv.
Para más información sobre la publicidad, contactad con fran@jaraizdelavera.net

Firma de nerv

Última edición: 20 de Septiembre de 2006, a las 13:16, por Jara. Motivo: No publicidad
Enviar Mensaje PrivadoEnviar e-mail
Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 19 de Septiembre de 2006, a las 20:46. Número: 2
Citar en la respuesta

Experto
GalonesGalonesGalonesGalonesGalones

Grupo: Distinguidos
En este hilo: 124 (11.16%)
Miembro nº: 413
Inscrito: 30 Septiembre 2005

nerv, se bienvenido y esta bien tu proposición para que la gente se haga socio del C.F. Jaraiz, creo que algunos de los que estamos fuera nos podiamos hacer socios, solo con el animo de ayudar, si creais la figura de socio emigrante o algo parecido a lo mejor algunos se animasen, yo desde luego voy a intentar hacerme socio, si me ayudas tú te lo agradeceria.

Un saludo de tu paisano.

Firma de ANDONI

Necesitamos un gobierno que no nos mienta, Os suena a algo?
Enviar Mensaje PrivadoPágina Web del Miembro
Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 20 de Septiembre de 2006, a las 10:41. Número: 3
Citar en la respuesta

Avanzado
GalonesGalones

Ándoni, transmitiré tu propuesta a la Junta Directiva y seguro que será bien recibida. Me parece estupenda esa idea; sé que la gente que vive fuera de Jaraíz se interesa por las cosas de su pueblo y, me imagino, que también les gusta que el equipo de su pueblo juegue en la categoría que Jaraíz merece y, ojalá, tuviéramos las ayudas suficientes para poder tener un equipo mucho más competitivo y las aspiraciones erían mucho mayores.

Un saludo y gracias. Seguiremos en contacto.

Firma de nerv
Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 20 de Septiembre de 2006, a las 21:20. Número: 4
Citar en la respuesta

Destacado
GalonesGalonesGalones

En este hilo: 92 (8.28%)
Miembro nº: 777
Inscrito: 20 Septiembre 2006

La situación del fútbol en concreto y del deporte, en general, en Jaraíz es grave. Sin el esfuerzo de unos pocas personas el paraje sería más desolador de lo que resulta actualmente, sería desértico.
Durante los últimos años el ayuntamiento ha puesto la excusa de que no hay fondos en las arcas municipales para subvencionar el deporte local. Esto ha dado lugar a la desaparición de numerosos equipos, el abandono de las instalaciones deportivas y la práctica eliminación del deporte base. Es suficiente realizar una reflexión sobre el panorama actual y compararlo con el existente hace una década. Entonces las competiciones de fútbol sala y baloncesto gozaban de buena salud y de prestigio en el norte de la región (liga local de fútbol sala con varios equipos importantes de la zona, participación de numerosos equipos inferiores en Judex y competiciones comarcales, presencia de conjuntos masculinos y femeninos en ligas provinciales, atractivos torneos de Reyes, Semana Santa o Carnavales, trofeos estivales 24 horas con importante repercusión...) y otras modalidades ocupaban espacios modestos pero con renombre (ciclismo, atletismo, la llegada del patinaje...).
Una mirada al estado actual del polideportivo municipal es suficiente para retratar la situación del deporte jaraiceño. Lejos quedan aquellos años en los que el encargado del mantenimiento de las instalaciones lo mimaba hasta el punto de llamar la atención de equipos de Segunda División B que venían a realizar pretemporadas y concentraciones sobre ese tapiz verde. Hoy cualquiera puede meterse en el campo con una moto para realizar derrapajes o incluso introducen grandes y pesados camiones para celebrar eventos musicales con escaso calado y sin prestar ninguna atención a las consecuencias que tendrá sobre la superficie donde juega el equipo más representativo de la localidad.
¿De quién es la culpa? De todos. De los políticos, por su abondono, y de los ciudadanos, por nuestro consentimiento. Los jaraiceños estamos arruinando uno de nuestros patrimonios, porque el deporte no solo es un elemento social de ocio, también es un instrumento educativo que sirve para transmitir valores y para mantener la salud.
En nuestras manos está.

Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 21 de Septiembre de 2006, a las 12:13. Número: 5
Citar en la respuesta

Avanzado
GalonesGalones

Calamaro, tienes toda la razón del mundo, pero es lo que tenemos y con estas mimbres tenemos que hacer estos cestos.Yo he practicado deporte toda mi vida; he jugado al fútbol sala ( y juego ) en la antigua pista donde está ahora la piscina olímpica y la liga y los torneos eran espectaculares, he jugado al fútbol cuando el césped era una alfombra etc y no se hacían allí los espectáculos que tú mencionas; ahora entre las motos, los conciertos de rock,las ferias y el escaso mantenimiento están haciendo que nuestro campo de fútbol sea un auténtico desastre, donde los futbolistas tienen que ir esquivando agujeros, rodadas de motos y camiones, trozos de cristales etc; a principios de temporada lo han limpiado un poco y han pasado un rulo, pero no es suficiente. Así es muy difícil entrenar y jugar en buenas condiciones; pero, como decía antes, es lo que hay y si queremos fútbol en nuestro pueblo, de momento tiene que ser así o de lo contrario dejarlo todo. Nosotros estamos luchando para que todo vaya mejor, tener un buen equipo y que la gente disfrute con un partido de fútbol en su pueblo los domingos por la tarde. Por eso pedimos la colaboración de todos haciéndose socios, o a las empresas colaborando con publicidad estática en las vallas del campo o en los carteles que anuncian los partidos y a las instituciones con apoyos económicos. Estamos trabajndo mucho, poniendo barras en los toros, conciertos, ferias, organizando tiradas al plato, vendiendo lotería, haciendo rifas etc; todo por nuestro querido C.F. Jaraíz. Nuestro agradecimiento a todos aquellos que hacen que esto sea posible.

Firma de nerv
Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 22 de Septiembre de 2006, a las 12:52. Número: 6
Citar en la respuesta

Destacado
GalonesGalonesGalones

En este hilo: 3 (0.27%)
Miembro nº: 608
Inscrito: 10 Mayo 2006

CITA (Originalmente escrito por calamaro el 20 de Septiembre de 2006, a las 21:20)
La situación del fútbol en concreto y del deporte, en general, en Jaraíz es grave.

La situación del deporte en general en Jaraíz se puede considerar grave, claro que sí. Pero la del futbol??. Los que hacemos otros deportes -como el basket-, llevamos toda la vida peleando por que nos dejen jugar en algún sitio y así seguiremos por siempre jamás. Total, como somos cuatro, pa qué se van a molestar, no?. Os quejáis del estado del campo de fútbol mientras que nosotros ni siquiera tenemos aros en las 3 canastas que hay... Por supuesto, no quiero ni hablar de alguien que quiera jugar a balonmano, volley, etc. Ese alguien tendría que emigrar porque en este pueblo, sólo existe el fútbol. El pabellón y todas las pistas están casi siempre acaparadas por futboleros de todas las edades y resulta que la situación del fútbol es grave??. Venga, por favor, cuéntame otra. Si te parece bien, pagamos más impuestos para que vosotros podáis jugar en 1ª o fichar a Ronaldo y mientras nosotros nos seguimos muriendo de asco.

Firma de zapateroalpared...
El Paraíso lo prefiero por el clima; el Infierno por la compañía...

Última edición: 22 de Septiembre de 2006, a las 12:55, por zapateroalparedon.
Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 22 de Septiembre de 2006, a las 14:15. Número: 7
Citar en la respuesta

Destacado
GalonesGalonesGalones

En este hilo: 92 (8.28%)
Miembro nº: 777
Inscrito: 20 Septiembre 2006

Amigo ZP AP, si el fútbol sobrevive es gracias al esfuerzo de unos pocos. Un ejemplo, es la directiva del Jaraíz, sin ayuda alguna del consistorio más que facilitar las llaves del polideportivo y los vestuarios, la que se ha encargado de pintar las vallas oxidadas, arreglar unos focos que apenas iluminan lo mismo que una lámpara de escritorio, comprar redes, balones, equipamiento depotivo y sanitario, pasar el rulo al campo, limpiar las instalaciones, reparar las instalaciones eléctircas y de gas del vestuario, acondicionar el bar, echar y equiparar los grandes socavones que había en el terreno de juego, pintar las porterías, patearse el pueblo en busca de fondos para mantener un equipo cuyo coste anual supera los dos millones de pesetas (solo las fichas federativas valen casi 60 euros; árbitros otros 150 cada quince días; balones, material sanitario, desplazamientos...). Puedo seguir si quieres. Porque para que en Jaraíz haya competiciones de fútbol sala deben mover el culo los mismos de siempre, Teo Maradona o los veteranos para organizarse sus propios torneos.
El fútbol, al igual que otros deportes, no cuenta con ningún tipo de apoyo y malvive gracias al esfuerzo de unos pocos. A lo mejor lo que hace falta es que vosotros también os volquéis en buscar recursos para poder practicar vuestro deporte favorito. Es más, estoy convencido de que si lograseis impulsarlo ibais a encongrar el respaldo de otros aficionados, porque, curiosamente, los que asisten al fútbol son público habitual cuando se celebra otro tipo de evento deportivo.
Creo que hay una especie de futbolfobia justificada en la hegemonía de esta disciplina sobre el resto. No hay una única explicación para que sea el deporte rey, pero una de las causas es su simpleza: ¿cuántas veces habéis visto a dos niños emular a sus ídolos futbolísticos pegando patadas a una simple piedra? Reúne los alicientes de todos los deportes, pero es tan simple que solo se necesita algo a lo que dar patadas.

PD: Te invito a que te des una vuelta por las pistas de fútbol sala y compruebes su estado. Es cierto, hay porterías, pero porque son gruesos palos de hierro más resistentes que el delgado aro de una canasta o la frágil red del tenis o el voleibol.

Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 23 de Septiembre de 2006, a las 0:06. Número: 8
Citar en la respuesta

Destacado
GalonesGalonesGalones

Pues yo te invito a que te des una vuelta por el pueblo y me enumeres los sitios en los que puedo jugar un partidito con mis amigos. Después, me dices a qué hora, porque resulta que el único sitio que tiene 2 canastas está permanentemente ocupado por gente jugando a fútbol.

Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 23 de Septiembre de 2006, a las 14:30. Número: 9
Citar en la respuesta

VOTA A LOS POWER RANGERS
GalonesGalonesGalonesGalonesGalones

En este hilo: 1 (0.09%)
Miembro nº: 156
Inscrito: 19 Diciembre 2004

Los que hacemos otros deportes -como el basket-,

primero se llama baloncesto

creo que el gregoria collado tiene canastas y en el colegio de los frailes tambien y son canchas exclusivas para la practica del baloncesto las de F.P. tambien estan en buen estado y si no como he jugado yo muchas veces pintais un circulo en la pared y ya esta

Firma de Sr. Talin
NUNCA MIENTO, PERO NO CREAS NADA DE LO QUE DIGO Sr. Talin
Enviar Mensaje PrivadoEnviar e-mailYahooMSN
Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 23 de Septiembre de 2006, a las 18:40. Número: 10
Citar en la respuesta

YESE
GalonesGalonesGalonesGalones

En este hilo: 2 (0.18%)
Miembro nº: 286
Inscrito: 2 Mayo 2005

Las canastas del Gregoria y de los Frailes no estan destrozadas???

saludos

Enviar Mensaje Privado
Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 24 de Septiembre de 2006, a las 15:35. Número: 11
Citar en la respuesta

Destacado
GalonesGalonesGalones

Claro q están destrozadas, y las del Cesar tb...todas menos las de la piscina y ya digo q es imposible pillar esa pista libre.

Última edición: 24 de Septiembre de 2006, a las 15:41, por zapateroalparedon.
Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 24 de Septiembre de 2006, a las 22:24. Número: 12
Citar en la respuesta

YESE
GalonesGalonesGalonesGalones

En este hilo: 2 (0.18%)
Miembro nº: 286
Inscrito: 2 Mayo 2005

Por eso lo digo, como se va a poder jugar a baloncesto si estan las pistas de baloncesto destrozadas???

saludos

Enviar Mensaje Privado
Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 25 de Septiembre de 2006, a las 12:14. Número: 13
Citar en la respuesta

Destacado
GalonesGalonesGalones

Grupo: Colaboradores
En este hilo: 303 (27.27%)
Miembro nº: 778
Inscrito: 21 Septiembre 2006

Colega ZP, no hay que enfadarse; al fin y al cabo, todos estamos hablando más o menos de lo mismo; que las instalaciones deportivas de nuestro pueblo están, en general, en un estado deficitario. Con respecto al fútbol, nadie quiere que se suban los impuestos para que se arregle el campo de fútbol ( yo creo que ya pagamos bastantes ). El polideportivo es una instalación pública que es utilizada no sólo por el equipo de fútbol de Regional Preferente, sino por un montón de alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales, de la Asociación Deportiva Carlos I y también por el equipo de fútbol de veteranos; cuando una cosa es ultilizada por tanta gente es totalmente indispensable un buen mantenimiento y cuidado; pero no sólo se tiene que ocupar de ello el Ayuntamiento, sino también los que lo utilizamos, no dando patadas a las puertas de los vestuarios ni a las paredes, no gateando por las redes etc; yo creo que si colaboramos entre todos un poco todo puede funcionar mucho mejor. Lo que está clarísimo es que el Ayuntamiento tendría que tener esa instalación en muchas mejores condiciones para que nosotros, nuestro hijos y los que nos visitan queden practiquemos deporte de una forma segura y saludable. De lo que parece que fue una pista de Atletismo, mejor no hablar.
Con respecto al baloncesto, te digo que en el pabellón entrenan dos días a la semana a Baloncesto durante todo el año ( pregunta en el pabellón ); también hay canastas en el Instituto, colegio Ejido, pista de la piscina. En el Gregoria, no hay canastas. La pista de los frailes ya no existe. Allí han hecho un Sala de Barrio que lleva 4 años en obras y aún no se utiliza. Me imagino que para jugar en los colegios habrá que pedir permiso al Director. En fin, colegas lo importante es esta inquietud por el deporte, sea cual sea la modalidad, es estos tiempos en que lo más importante, al menos para mucha gente joven, parace que es el botellón y otras historias.
Un saludo y ayudemos a la Junta Directiva y al equipo del CF Jaraíz en todo lo que podamos. Un saludo y gracias Calamaro por el apoyo.

Firma de CFJaraiz
Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 26 de Septiembre de 2006, a las 8:23. Número: 14
Citar en la respuesta

Asiduo
Galones

En este hilo: 5 (0.45%)
Miembro nº: 779

yo estuve jugando en el jariz mucho tiempo, y era depcencionante no iva nadie ha ver los partido los padres de alguno jugadores y poco mas, no dejabamos la piel en el campo y no veamos resultados no que perdieramos todos los partidos sino porque no se llegaba a ningun sitio sin ayudas teniamos que pagar para jugar camprarnos la botas y todo y luego decian que representabamos al pueblo pero yo me pregunto en que,esa es la esperienza de un exjugador, mi padre tambien jugaba pero en la empoca que el c.f. jaraiz, pero cuando al futbol iva mucha gente que antes si que iva gente a ver los partido

Firma de cain
todo llega solo hay que tener paciencia
Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 26 de Septiembre de 2006, a las 11:57. Número: 15
Citar en la respuesta

Destacado
GalonesGalonesGalones

Grupo: Colaboradores
En este hilo: 303 (27.27%)
Miembro nº: 778

Cain, desde la Junta Directiva actual se está intentando que todo eso cambie; actualmente, el club corre con todos los gastos de fichas, desplazamientos en autobús, arbitrajes, tarjetas, desplazamientos pra entrenar etc y se gratifica, en la medida de lo posible, a los jugadores. Las equipaciones, sudaderas.. las aportan los patrocinadores que nosotros hemos tenido que buscar. Con respecto al público, es verdad que no va mucha gente, si bien estamos observando que cada vez tenemos más público y más socios ( alrededor de 100 ) lo cual no está nada mal, aunque para una población como Jaraíz debería haber bastantes más. Desde aquí te animo a que te hagas socio si no lo eres, y si lo eres, gracias por tu ayuda.
En fin, no hay desanimarse y seguir luchando para que nuestro Club esté lo mejor y más arriba posible y para que podamos seguir teniendo un partido de fútbol en nuestro pueblo cada 15 días. Gracias.

Firma de CFJaraiz
Ir arriba
Hay 1 usuario leyendo esta discusión ahora. Desglose: Invitados: 1 | Miembros ocultos: 0 | Miembros visibles: 0
Ningún miembro visible está leyendo esta discusión ahora.

Opciones del hilo Páginas: (75) [1] 2 3 ... Última » Responder a este mensajeComenzar nueva discusiónNueva encuesta

Sitio no oficial de Jaraíz de la Vera. Todos los logotipos y marcas de este sitio son de sus respectivos propietarios. El contenido de los mensajes de los foros y las opiniones en general son responsabilidad de sus creadores, y por lo tanto, declinamos todo tipo de responsabilidad derivada de los mismos. El resto de contenidos pertenece a los responsables del proyecto Jaraizdelavera.net © 2004-2010.

Jaraizdelavera.net cumple los preceptos recogidos en la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre. Manteniendo los datos estrictamente necesarios para la prestación del servicio y no efectuando ningún tipo de cesión a terceros. En cualquier momento podrán ejercerse los derechos ARCO de los mismos contactando con la Administración del sitio.

Jaraizdelavera.net © 2010