Sabido es que yo no soy demasiado fan del futbol, pero este si que es un himno, lo escuche por primera vez cuando el liverpool jugaba e iba perdiendo la final de la copa de europa contra el milan hace 2 o 3 años no me acuerdo, ya te digo que no soy muy futbolera, pero estaba con mi novio viendo el partido y en el descanso que les iban pegando una paliza de miedo se pusieron a cantar durante 15 minutos esta cancion que es muy muy hermosa, asi que aqui os la pongo, porque me parece que a cualquiera se le pueden poner los pelos de punta escuchandola y que el futbol no es solo violencia sino tambien y mucho sentimiento, escuchadla y el que no se emocione es que no tiene sentimientos y da igual que te guste o no el futbol...
Aqui va
Por cierto se me habia olvidado es el Liverpool y su himno you will never walk along
Última edición: 21 de Mayo de 2008, a las 9:15, por jaraiz1983.
Jaraizdelavera.net cumple los preceptos recogidos en la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre. Manteniendo los datos estrictamente necesarios para la prestación del servicio y no efectuando ningún tipo de cesión a terceros. En cualquier momento podrán ejercerse los derechos ARCO de los mismos contactando con la Administración del sitio.