Hola Ángel , por más que me esfuerzo no veo la iglesia ,veo la torre que debe ser la de San Miguel pero debe estar tomada con un teleobjetivo para conseguir ese conjunto de casas y sobresaliendo la torre ¡muy original! disculpa si no es teleobjetivo, si no es el conjunto de la iglesia de san Miguel , debe ser que la nieve me confunde .Gracias por tu aportación y enhorabuena por la foto . Las otras fotos (la de la plaza) sensacional , felicidades a la persona que la ha obtenido.
Última edición: 12 de Enero de 2010, a las 11:03, por Jauja.
Ángel me has tenido con lupa buscando fotos de la iglesia de Santa María y comparando ; he llegado a la conclusión de que por el "balcón" de la torre situado en el lado de la Cuesta de la Torre , la foto está tomda desde ese ángulo pero IRRECONOCIBLE la cantidad de edificios alrededor y uno marrón con tragaluces en los tejados no corresponde a la zona de la iglesia , yo diría que podían ser las "malvinas" en la carretera del Pasarón ¿has hecho un montaje? si no me rindo , soy incapaz de reconocer esa aglomeración de casas alrededor de la torre ; debo decirte que es muy original la foto, sea montaje , sea el resultado de tomarla con teleobjetivo desde el cerro ,sea lo que sea ¡enhorabuena! (me entristece que me resulte un pueblo desconocido para mi ja,ja,ja ) Saludos
¡Wau, que guapah son lah afotinah, son fahcinanteh que te quean toito fahcinao!
Mu buenah. A ve si cuando yo vaya p'al 22 entoavía quea argo.
Aquí en Eindhoven llevamoh ya 3 semanah endebajo la nieve, ehtoy de nieve y frío hahta el gorro. Pero daría mi reino por poé vé la plaza del pueblo asina como en la afotina esa. Eso eh un privilegio.
Y si cuando yo vaya ya no hay nieve e'nel pueblo, poh a vé si la hay en la sierra, pa que suba con mi caballo.
Mu güenah afotoh, mi enoragüena a l@h fotógraf@h.
Oh dejo una afotina del corrá de mi casa, aquí en Holanda, sin nieve y con nieve.
Imagen adjunta (haz clic en el enlace para agrandarla)
Última edición: 12 de Enero de 2010, a las 14:59, por Dendimulejuh.
Dendi, maestru , que güertinu más aparenti pa sembrar tomates ,lechugas, pimientos ¡qué envidia!
Gracias , por abrirnos tu casa, maestru! Un abrazo y agilandu pa'lanti.
Ángel te agradecería , si puedes , me explicaras un poco esa foto cómo has podido conseguirla y sobretodo los edificios circundantes de construccion nueva ... es simple curiosidad para levantar mi "depre" al ver que no reconozco el pueblo...Gracias.
Última edición: 12 de Enero de 2010, a las 21:31, por Jauja.
Jaraizdelavera.net cumple los preceptos recogidos en la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre. Manteniendo los datos estrictamente necesarios para la prestación del servicio y no efectuando ningún tipo de cesión a terceros. En cualquier momento podrán ejercerse los derechos ARCO de los mismos contactando con la Administración del sitio.