La verdad es que poco más hay que contar, ya ha hecho demasiado daño tanto que hasta los suyos ya no pueden callar lo que hay, principalmente porque ven que se hunden con el. lo dicho ZP BT BT YA.
Sr. pekui, como pide usted al sr, presi que se vaya?, con lo bien que lo esta haciendo, es usted un antipatriota del tres al cuarto, hay que pedir que se vayan a las personas que no saben por donde andan, pero al sr. Zapatero, solo hay que dejarle que se caiga de maduro, al tiempo.
Sea usted bienvenido a este foro.
Un saludo.
Última edición: 4 de Febrero de 2010, a las 23:10, por ANDONI.
andoni como siemple estoy contigo ya es hora que se vaya pero que tampoco entre marianito porcierto ayer vi en el telediario que el politico mas valorado es rosa diez ya veras como sa camos mas diputados si hace falta vamos tu i yo un saludo
Hola Luismi, buenos dias me alegro que estes dispuesto a colaborar con el partido, pero cada uno en el puesto que sepamos hacer, yo colaboro con el trabajo que es lo que se hacer, pues lo he hecho toda la vida, trabajar en lo que me dado de comer y en el partido, pués a colocar carteles, repartir propaganda, clavar un clavo, o sea lo mismo que hacia en mi antiguo partido, P.S.O.E, todos somos utiles pero cacda uno en nuestro puesto.
Espero que nos encontremos algún dia en Eibar o aqui.
Un saludo.
PD.- Sres administradores, ¿no han acabado de revisar el post nº 4?, a lo mejor es bueno que nos enteremos lo que ponia, de todas formas vosotros mismos.
Un saludo.
========================
Como no me acepta ponerlo en otro post, lo pongo aquí.
Muchas gracias señores administradores por recuperar el post nº 4, así no hay malos entendidos.
Al Cesar lo que es del Cesar.
Última edición: 6 de Febrero de 2010, a las 16:33, por ANDONI.
Jaraizdelavera.net cumple los preceptos recogidos en la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre. Manteniendo los datos estrictamente necesarios para la prestación del servicio y no efectuando ningún tipo de cesión a terceros. En cualquier momento podrán ejercerse los derechos ARCO de los mismos contactando con la Administración del sitio.