Hola paisano que tal cuanto tienposinablar pues hoy tenía un ratito libre y he dicho voy a saludar agauja que tal tiempo acepara y pues aquí hace muchisimocalor llevamos dos días horribles del calor y tú que tal sigues espero que bien bueno paisano un abrazo fuerte para ti y los tuyos decorado y quehos valla lindo chao vendréis al pueblo de vacacione
Hola , paisana linda mjel! no sé si leiste lo que te dije el otro día que deseaba éxito de público en el acto de solidaridad con ASPACE que tuvo lugar el sábado en el cine Avenida . Por aquí hace un tiempo estupendo , por ahí me consta que también . Mis viajes al pueblo los tengo muy limitados , asi que no sé si iremos en vacaciones unos días .Todo depende ahora de la salud que espero que dentro de poco ya me den el alta definitiva , pues hasta ahora he tenido que estar yendo a revisión y a hacerme pruebas... ¡Muchas gracias , paisana linda! Otro abrazo para ti y tu familia con un "achuchón" especial para el ÁNGEL de la casa( ya sabes que los ángeles no tienen sexo ni género... por eso a la niña que tienes en casa la digo ÁNGEL ) Chao que te vaya lindo
Me alegro que comiencen ya las obras para reformar el César Carlos y desearía que se las llevara el que más lo necesite para salir de la crísis y que se ayude a sus obreros y pueda ayudar a sus obreros y a los que estén en el paro.
Última edición: 28 de Abril de 2010, a las 17:10, por Jauja.
ja,ja,ja mjel paisana linda ¿no te has dado cuenta? Yo me decía a mí mismo ja,ja,ja ¡pero si en el hilo ¿lo sabías? escribió mi paisana y yo le respondí ¿Ande se habrá io lo escrito? y acabo de descubrir que la administración del foro , muy oportunamente, ha abierto este hilo ja,ja,ja Espero que lo veas y te enteres...ya te lo decía yo que nos iban a llamar al orden (como no usamos los mensajes privados nos han colocado este hilo ) ¡muy bien! Gracias sr. administrador ! Bueno mjel , mi paisana linda, espero que me leas ja,ja,ja y que te encuentres muy bien. Un abrazo porque te lo mereces
Hola paisano pues LODE lagalavenefica que ycieron el sábado para aspases fue un éxito estaba el cine arrebozar colaboraron muchísimas personas yo también estuve pues estuvo muy bien cantaron de maravilla también canto una intima amiga puesmealegroque sigas mejor mucha gracias por acordarte del ángel que tengo encasa es un ser maravilloso yotanvien te deseo queteden el alta definitiva muy pronto bueno paisano osdeseolomejor un abrazo fuerte para y tu familia decorazo chao y que os valla lindísimo un saludo muy grande
Mjel , ayer se me pasó escribirlo aquí, pero no se me olvidó que era el día de la MADRE y te tuve presente porque no me cabe duda de que eres una extraordinaria MADRE ;recibe mi felicitación (he buscado en los "muñequinos" una flor para ofrecerte pero no hay ) . A través de ti deseo felicitar a todas las MADRES de este foro. Un abrazo apretujaino
Última edición: 3 de Mayo de 2010, a las 10:04, por Jauja.
Hola paisano muchasgraciasporfelicitarme yotanvien felicito tau esposa y a todas las madres de este foro espero que las Allan regalado algo pues ami me regalaron un ramo de rosas un abrazo fuerte para ti ylostullos y que os valla lindo decorazo chao Jauja
Gracias por vuestras referencias hacia mi persona , la cual está un poquino resquebrajaína , días mejor , días regular ...pero conseguí que mi familia me leyeran noticias del foro y me pusieran al día .
Gracias por los MP que he recibido , responderé personalmente , ahora me limito a agradecer , nombrando a los que públicamente me han demostrado cierta preocupación.
-Mjel prendita , paisana linda , que no me he olvidado de ti como sé que tú de mi tampoco . Ya digo que voy mejor , pero no para estar al pie del cañón. Que te vaya lo más lindo posible y que Dios te bendiga a ti y tu familia. Un abrazo de un paisano que te quiere y te respeta .
-Ruth , compi ,sé que estás muy preocupada porque te alarma mi ausencia ,¡ gracias! hoy ya no podré más, pero sé que te debo una respuesta personal , al igual que a los amigos paisanos que me han enviado MP y que lo haré cuanto antes .Un abrazote
-Andoni le recordé el dia de San Antonio , que siga usted con ese ánimo muchos años más. Gracias por continuar la labor del ¿Lo sabías?
- Unocualquiera , reconozco que en el fondo usted me aprecia y que la fijación hacia mi persona era un subterfujio del aprecio , me lo ha demostrado nombrándome varias veces , y so algún pretexto mostraba su intriga ( prefiero preocupación , por mi obligado silencio) Gracias ! Esa empatía se ha producido también en mí hacia usted.
No es que usted ,paisano, me haya convencido es que las circunstancias se imponen y SÍ,que estoy de acuerdo que hubo un "despilfarro" generoso al comienzo con los 400 €, la paga-bebé, los planes E etc, así como que ha faltado autoridad (no me refiero a autoritarismo); Continúo pensando que se le escapó de las manos porque ningún pais europeo , ni EE.UU , se imaginaban lo que nos venía encima ...la prueba está en las medidas que están tomando todos los paises ; la prueba está (repito) que los partidos conservadores de Europa no han entendido cómo el PP no apoyaba al gobierno en las medidas y les han tirado de la oreja (algo que nos lamentábamos muchos) .En Europa hay derecha y ultra derecha , aquí están fusionadas bajo las siglas PP bajo cuyo paraguas se cobijan muchos ultras (de Blas Piñar...) .
Gracias persona que no uno cualquiera ... de momento , aunque atento a lo que ocurre en el mundo, en España , en Extremadura y en mi pueblo ... no entraré a ningún tipo de debate. Tengo suficiente con que Dios me continúe manteniendo las fuerzas y el espíritu inquieto . Por si era poco ayer toda España con la roja y ...toda España desiluionada ¿estarán los hados en contra nuestra? era un resultado inesperado y por tanto decepcionante ... confiemos en la remontada .
Saludos cariñosamente "apaisanaos" a vosotros y a todos los que leen el foro (sin excepciones ).
Jauja, no se imagina la alegria que me ha dado al leerle, siga usted para adelante, sepa que siempre va a tener el aliento de mucha gente de este foro, la mia por supuesto tambien, pero no soy el unico, cosa que me alegra infinito.
Sienta usted, en su vamos a llamarle mal momento, la misma ilusión que pongo en las cosas de la vida seguro que la pongo para desearle sú prontisima recuperación.
Piense que estoy deseando dejar en sus manos el hilo, ¿Lo sabías?.
Y mi expresion favorita, Jauja al toro que es una mona y para adelante.
Es verdad cuando vendrá el señor Jauja pues se le he chademenos esperemos que venga pronto un saludo para todos y en especiar para el señor Jauja y toda su familia chao y que osvallalindo
Jauja: hacia mucho tiempo que no entraba por estos Lares, hoy se me ocurre entrar y veo que todo el mundo te echa de menos ¿Pero que te pasa hijo? Creía que estabas recuperado totalmente de tu operación y si es así ¿que pasa? ¿Que andas pachucho? Cuidate.
Mi afecto para ti y espero te recuperes muy pronto para poder seguir leyendo tus acertados comentarios.
Hola paisanos : os leo y compruebo que los problemas continúan ¡qué aburrido sería sin ellos! ¿verdad?
Gracias a Olimpia por tu preocupación y afecto , sabes que es mutuo ; y a Carol que me emocionó y "tocó" con la canción de Rosana ,gracias guapa.Abrazos para las dos.
Andoni con el mismo entusiamo que ha abierto el hilo sobre cosas de Jaraíz , abri yo el mío para informar y , si procedía, debatir, sobre nuestro pueblo o noticias que tuvieran que ver con él...pero ¡ya ve usted! Parece ser que se convirtió en un cajón "de-sastre" ya que a veces se colgaban noticias que no correspondían ; también fuí criticado por considerarlo mi "Coto" ¿no sería mi "DEHESA"?. ¡ qué confusiones nos llevan a prejuiciar indebidamente a las personas! Deseo que usted tenga más suerte y que sea respetado como el rincón donde los que estamos fuera podemos acudir a informarnos , mientras no creen una web específicamente MUNICIPAL .
Coincidieron dos noticias que me llamaron la atención ... a un futbolista francés le enviaron a casa por mandar a tomar por c... al entrenador ; y en nuestro pueblo condenaron al "entrenador" por mandar al mismo sitio a un "subalterno" ; o sea que estamos a nivel europeo ¡qué bien! ; pero el futbolista no pudo recurrir y el mal creado en el vestuario ha llevado a Francia ser eliminada del mundial... saquen conclusiones.
Mjel paisana linda que te vaya bonito . Un abrazote
, ESPAÑA , PODEMOS ! Hoy a por Chile ! ESPAÑA
SOY DE LA ROJA
Última edición: 25 de Junio de 2010, a las 15:46, por Jauja.
Grupo: Admin
En este hilo: 7 (1.09%)
Miembro nº: 1
Inscrito: 24 Enero 2004
Vamos a ver si nos enteramos Jauja, el hilo es un auténtico cajón de sastre; en el mismo hilo de discusión hay: cultura, política, sucesos, deporte, etc. ¿Para qué existen entonces las secciones en el foro para hablar de todo en el mismo hilo?
Siento que no estés de acuerdo pero el nuevo hilo, tal y como está planteado, está abocado al cierre, ya que poco a poco se convertirá en un totum revolutum.
En otro orden de cosas, me alegro de tu regreso, espero que totalmente recuperado.
CITA (Originalmente escrito por Fran el 25 de Junio de 2010, a las 17:18)
Vamos a ver si nos enteramos Jauja, el hilo es un auténtico cajón de sastre; en el mismo hilo de discusión hay: cultura, política, sucesos, deporte, etc.
Pues ...claro que me entero ( mi problema es físico no mental ) y siempre que en él entraran problemas de JARAÍZ , de nuestro pueblo , fueran políticos, sociales , culturales o de sucesos ..., como lo que es la vida de un pueblo , creo que la idea no estaba mal al intentar centrar en un solo hilo lo relativo al pueblo , pero ... o porque somos muy exclusivistas , o por eso de " divide y vencerás" o por " mellor non menealla" ... Tiene usted razón que se convirtió el hilo ¿Lo sabías? no en cajón de sastre sino en un VAGÓN DESASTRE . Por tanto no me molesta su cierre a parte de es usted el dueño de la llave ; y , sí estoy de acuerdo con que el Sr. Andoni haya abierto otro hilo y le he deseado éxito :" Deseo que usted tenga más suerte y que sea respetado como el rincón donde los que estamos fuera podemos acudir a informarnos , mientras no creen una web específicamente MUNICIPAL ."
¡Que gane España!
Hay 0 usuarios leyendo esta discusión ahora. Desglose: Invitados: 0 | Miembros ocultos: 0 | Miembros visibles: 0
Ningún miembro visible está leyendo esta discusión ahora.
Jaraizdelavera.net cumple los preceptos recogidos en la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre. Manteniendo los datos estrictamente necesarios para la prestación del servicio y no efectuando ningún tipo de cesión a terceros. En cualquier momento podrán ejercerse los derechos ARCO de los mismos contactando con la Administración del sitio.