Os sugiero, si lo deseais abrir este hilo para poner frases que os gusten, a ver cuanto da de si este juego ilustrativo.
"La historia señalará que la mayor tragedia de este periodo de transición social no fue el clamor estridente de los canallas sino el llamativo silencio de las gentes de bien" (Martin Luther King).
"La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" (Don Quijote)
Reto aceptado, paisano.
Ah, y me alegro infinito.
Y lo de Dios está en todas partes, te diré que los bilbainos, ya han vuelto.
jajaja, es un chiste.
Última edición: 8 de Mayo de 2010, a las 15:47, por ANDONI.
"Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas" (Bertrand Russell)
“Todo el mundo en España, los 45 millones de españoles, saben que soy honrado, que tengo lo mismo que tenía cuando llegué y nadie en España se puede creer que el presidente de una Comunidad tan importante como la valenciana pueda venderse por tres trajes, es absurdo (…) Lo cree el PP, la Comunidad valenciana entera y todos mis compatriotas, desde Finisterre hasta Cabo de Gata, toda España”. - Sr. Camps ,Presidente de la Generalitat Valenciana- (Palabra de Dios, Te alabamos Señor)
"Que dos y dos sean necesariamente cuatro, es una opinión que muchos compartimos. Pero si alguien sinceramente piensa otra cosa, que lo diga. Aquí no nos asombramos de nada." MACHADO, Antonio Poeta español.
Hay 1 usuario leyendo esta discusión ahora. Desglose: Invitados: 1 | Miembros ocultos: 0 | Miembros visibles: 0
Ningún miembro visible está leyendo esta discusión ahora.
Jaraizdelavera.net cumple los preceptos recogidos en la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre. Manteniendo los datos estrictamente necesarios para la prestación del servicio y no efectuando ningún tipo de cesión a terceros. En cualquier momento podrán ejercerse los derechos ARCO de los mismos contactando con la Administración del sitio.