¿y el pulpo este tambien entiende de numeros de primitiva? ESPAÑA A LA FINAL, no se se siente uno raro, raro, raro (como diria el papi iglesias) con esto de ganar. lo que hace no estar acostumbrado Bueno a celebrarlo ahora que podemos, que esto va por barrios y ahora es nuestro momento.
jajaja, no estaría mal que también acertara en la primitiva, pekui, pero entonces... no nos tocaría ni chicha ni limoná... Y..... Goooooool de Puyol!!!, jejeje. Lo que está claro es que España está en la final...
Se sabe ya si Maradona se ha retirado definitivamente o seguirá chupando del bote aún?
Tengo el presentimiento y el deseo que mañana a las 22,15, estemos locos de alegria celebrando el triunfo de nuestra selección "La española", que no la roja, frase inventada por algun progre para no decir España, pués eso que lo celebremos los que además de serlo nos sentimos españoles, como se vivio en Jaraiz el triunfo sobre Portugal, que lo viví ahí, creo que quedará corto para esta celebración.
A POR ELLOS, QUE PODEMOS.
Última edición: 10 de Julio de 2010, a las 10:50, por ANDONI.
Por fín, con el mejor equipo humano español de toda la historia del futbol, consiguieron ser los campeones del mundo, con muchos sudores y lagrimas vencieron a una selección holandesa que jugó a no dejar jugar empleando todas las artes antifutbol y un arbitro que mejor ni recordarlo.
Bien por nuestra selección, que supo aguantar el tipo hasta el último momento. Qué gran hecho histórico para el equipo de la roja... Sin lugar a dudas, fue un juego un tanto sucio el que hizo Holanda, sobre todo por la estrategia utilizada (protestas constantemente para desorientar al contrario, incluso al propio árbitro). No cabe duda que Robben, jugador de la selección holandesa, se merecía una tarjeta roja, pero bien grande... qué tío, si todo en su vida lo consigue igual que jugando..., qué pena...
Lo que sigo entender, en estos tiempos donde la tecnología está tan presente, es que se siga utilizando el arbitraje a la manera "de toda la vida". No sería más adecuado modernizarse y cuando un árbitro no tenga claro qué ha sido lo que ha visto, mire a través de cualquier cámara y así asegure qué ha de pitar?. En fin, que nos hubiéramos evitado el que no nos pitaran el penalti... y tantas otras cosas más...
Pd.: Ah! Andoni, por qué has abierto un hilo, para hablar más de lo mismo, cuando ya existía éste otro?. Considero que es una falta de respeto; pero, en fin, allá tú si tu valor sobe la amistad es ésta manera de actuar...
Hacía mucho tiempo que no me sentía tan feliz. Lo que más satisfaccíon me da, es el DISGUSTO que le hemos dado a Carod Rovira. Bravo Iniesta, ¡ese albaceteño!.
Persépolis, no te quedes en ese sr. impresentable, traspolalo a los nacionalistas vascos, democraticos y nó, hoy he aprendido que a estos individuos no se les convence con nada, no es por falta de argumentos es por la mente obtusa y retorcida que tienen, ahora sí hay una cosa que tengo clara, NO HAY MAS CIEGO, QUE EL QUE NO QUIRE VER, pero se van a joder que estaré aquí recogiendo el fruto de mi sudor hasta que me de la gana, que será hasta que sean nación, pero como pasarán mas años que hemos tardado en conseguir la copa del mundo pos me tendran toda la eternidad, anda que les vayan dando.
No todas las lágrimas derramadas son amargas. Algunas, como las de los chicos de 'La Roja' derrochan emoción los canpeones del mundo
La Copa del Mundo ya está en España y se pasea por las calles de Madrid con sus héroes, tal y como ocurrió hace dos años con la Eurocopa de Austria y SuizaNo todas las lágrimas derramadas son amargas. Algunas, como las de los chicos de 'La Roja' derrochan emoción
CAMPEONES DEL MUNDO DE FUTBOL un hecho historico que hemos de celebrar. eso sí, sin pasarse tanto que al final aburra. La explosion de alegria y jubilo desbocado del domingo era más que logica OBLIGADA para dar rienda suelta a tanta tension. El recibimiento maximasivo a los jugadores, el paseo por las calles de madrid, la fiesta multitudinaria, la cobertura del evento durante horas y horas por las televisiones; bueno se puede entender siempre que sea como especie de traca final. GLORIA Y HONOR PARA LOS GANADORES; pero si no es mucho pedir que volvamos a la "vida normal" y que lo que quieran seguir contando de esto lo circunscriban a los espacios deportivos. shy, estoy de acuerdo con que la tecnologia tiene que aplicarse en en futbol para las jugadas conflictivas; pero estoy seguro de que aun asi seguira existiendo polemica. Sin ir más lejos en EL INTENTO DE ASESINATO del otro dia del jugador holandes a xabi alonso el arbitro estaba muy pocos metros y se ve como esta MIRANDO LA JUGADA . Conclusion no basta con ver si al final no se hace lo que es de justicia hacer.
.Lo siento Shy me has ganado, como tal me haces ir a la lista de los vencidos, como por ejemplo Holanda, te digo, que jelipolladas las justas, no vaya a ser que me pase de prudente y caiga en la tentación de seguir tú juego de antes, pero maja de eso nada, tengo mí personalidad, otra cosa es que antes me caias mejor, tú has sido la que en esta pagina me has querido dejar como una persona indefinida , te lo voy a decir por aquí, amigas como tú no las necesito para nada, no me pongas mensajes privados no lo necesito, me jode pero chorradas las justas, se valerme por mí solo.
Sí algún dia cambias de forma de pensar, estaré para escucharte,.
Última edición: 13 de Julio de 2010, a las 21:44, por ANDONI.
LO que a mí me queda claro es que juntos podemos ser muy grandes: los campeones del mundo. Es lo que siente la inmensa mayoría del pueblo español. Pero hay un sector de la la izquierda y de los nazionalistas que quieren convertirnos en 17 "nacioncitas", Zapatero a la cabeza: "eso del concepto nación es discutido y discutible..." y ahora se apropia del éxito de la selección española de futbol.
En fin, felicidades a todos los españoles de buena voluntad.
Hay 1 usuario leyendo esta discusión ahora. Desglose: Invitados: 1 | Miembros ocultos: 0 | Miembros visibles: 0
Ningún miembro visible está leyendo esta discusión ahora.
Jaraizdelavera.net cumple los preceptos recogidos en la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre. Manteniendo los datos estrictamente necesarios para la prestación del servicio y no efectuando ningún tipo de cesión a terceros. En cualquier momento podrán ejercerse los derechos ARCO de los mismos contactando con la Administración del sitio.