Jaraizdelavera.net

Responder a este mensajeComenzar nueva discusiónNueva encuesta

> ¿TIENEN DERECHO LOS MINEROS?
Usuario desconectado
Publicado: 19 de Junio de 2012, a las 10:40. Número: 1
Citar en la respuesta

Distinguido
GalonesGalonesGalonesGalones

Grupo: Distinguidos
En este hilo: 2 (50.00%)
Miembro nº: 449
Inscrito: 28 Noviembre 2005

No revelado

Advertencia: 0% -----

Que la gente pida, es normal, todos sabemos esa máxima de que chivo que no berrea o mama; pero personalmente esto de los mineros no lo termino yo de ver como justo, me refiero a que lleven a cabo esas peleas campales con la policia en defensa de su lucha por que se siga subencionando el carbón.
Cuando un producto sólo encuentra salida via ayuda publica, mal va la cosa; porque digo yo que estos señores de la mina, no deberían de ser más que los de los astilleros por ejemplo y si el coste de la fabricación de un barco le hace no competitivo en el mercado, pues que vaya el estado y mantenga los trabajos aportando ayuda economica, claro que los albañiles tambien podrían pedir una inyeccion economica.
en fin que pidan; pero creo que no piden algo justo sino el mantenimiento de un estatus que en su día se les dio y que quieren que sea vitalicio para el sector.

Enviar Mensaje PrivadoEnviar e-mail
Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 19 de Junio de 2012, a las 14:08. Número: 2
Citar en la respuesta

Supremo
GalonesGalonesGalonesGalonesGalonesGalones

Miembro nº: 413
Inscrito: 30 Septiembre 2005

Pekui, personalmente estoy de acuerdo contigo, aunque sea incorrectamente politico, pero si todos pidiesen o pidiesemos, a lo mejor muchos colectivos tendrian como poco iguales razones que ellos, incluso algunos más que llevan mucho tiempo ya en el paro y con pocas esperanzas de colocarse, me acuerdo de personas de la construcción con más de cincuenta años, por poner solo un ejemplo.

Saludos.

Firma de ANDONI

Necesitamos un gobierno que no nos mienta, Sigue vigente.
Enviar Mensaje PrivadoPágina Web del Miembro
Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 10 de Julio de 2012, a las 10:27. Número: 3
Citar en la respuesta

Distinguido
GalonesGalonesGalonesGalones

Miembro nº: 449
Inscrito: 28 Noviembre 2005

No revelado

Ya están en madrid, y ahora veremos como se realiza la manifestación.
Me gustaria ver los frios numeros de sus sueldos, de la edad de jubilacion, de sus pensiones y todo esto de un sector que no consigue estas cantidades en el propio mercado sino gracias a la subvención estatal, personalmente creo que seguramente con los numeros en la mano sería facil pensar ( no os quejeis porque os quiten lo que no era vuestro)

Enviar Mensaje PrivadoEnviar e-mail
Ir arriba
Usuario desconectado
Publicado: 10 de Julio de 2012, a las 14:03. Número: 4
Citar en la respuesta

Supremo
GalonesGalonesGalonesGalonesGalonesGalones

Miembro nº: 413
Inscrito: 30 Septiembre 2005

Que pasa que estos señores tienen más derechos que los obreros de la construccion que se han tenido que ir para su casa con el triste desempleo, lo mismo que los que trabajabajan en tiendas que han tenido que cerrar, a esos trabajadores los sindicatos no se han puesto a su lado para que corten carreteras, calles y que hagan actos vandalicos, los trabajadores por cuenta propia que han tenido que cerrar sus empresas por la crisis, o por lo que sea tambien estan desamparado9s y no tienen a los tiriteros de su parte.

Firma de ANDONI

Necesitamos un gobierno que no nos mienta, Sigue vigente.
Enviar Mensaje PrivadoPágina Web del Miembro
Ir arriba
Hay 0 usuarios leyendo esta discusión ahora. Desglose: Invitados: 0 | Miembros ocultos: 0 | Miembros visibles: 0
Ningún miembro visible está leyendo esta discusión ahora.

Opciones del hilo Responder a este mensajeComenzar nueva discusiónNueva encuesta

Sitio no oficial de Jaraíz de la Vera. Todos los logotipos y marcas de este sitio son de sus respectivos propietarios. El contenido de los mensajes de los foros y las opiniones en general son responsabilidad de sus creadores, y por lo tanto, declinamos todo tipo de responsabilidad derivada de los mismos. El resto de contenidos pertenece a los responsables del proyecto Jaraizdelavera.net © 2004-2013.

Jaraizdelavera.net cumple los preceptos recogidos en la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre. Manteniendo los datos estrictamente necesarios para la prestación del servicio y no efectuando ningún tipo de cesión a terceros. En cualquier momento podrán ejercerse los derechos ARCO de los mismos contactando con la Administración del sitio.

Jaraizdelavera.net © 2013