Yo no se si será políticamente correcto, si procede o no en este foro, si el eclipse nos augura el fin de los mundos......... pero lo que tengo meridianamente claro es que estoy HARTO DEL EGOISMO INSOLIDARIO DE LOS NACIONALISTAS PERIFERICOS.
Estoy harto de sus "derechos histéricos", de que se crean superior a mí, porque soy extremeño -un puto charnego, para ellos; de que consideren que les estamos robando, de que piensen que ellos son SUPERIORES Y QUE TIENEN QUE TENER MAS DERECHOS; de que nos miren por encima del hombro. ESTOY HARTO de que nos toquen tanto los cataplines.
Y COMO ESTOY harto me sumo, con sumo gusto a la campaña que muchos españoles ya están llevando a cabo y que es donde únicamente les duele: BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES.
El Listado de estos productos está en muchas páginas de INTERNET, os adelanto algunos conocidos: EL CAVA, EL COLACAO -con lo que le gusta a mi novia- LA CAIXA, el grupo PLANETA, etc.
y para el que le interese el tema mas información en: www.stopnacionalismo.com
Creo que estais en lo cierto de hacer boicot a los productos CATALANES. Yo tambien me voy a sumar pàra comprar los menos productos Catalanes que pueda cambiandolos por los de otras regiones de España. Pero una reflexion: Aparte de los insolidarios de los NACINALISTAS CATALANES Y VASCOS que quieren todo para ellos, si sale adelante el Estatuto, no creeis que la culpa la tienen nuestros politicos del Parlamento de España, tambien es un BOICOT a tener en cuenta.
Grupo: Premium
En este hilo: 6 (6.06%)
Miembro nº: 17
Inscrito: 28 Febrero 2004
Personalmente me resulta gracioso que una página que dice luchar contra los nacionalismos hable de romper la unidad de España como nación, ¿no será lo mismo, pero distintas percepciones? Me suena raro, me suena a nacionalismo español, o asi lo creo, y que conste que pienso que con lo del statut se les ha ido la mano. Yo soy extremeño, canario y despues español, porque primero lucho por mis tierras, eso podría ser nacionalismo?
No estoy nada de acuerdo ni con esa pagina, ni con la gente que piensa que todos los vascos y catalanes somos iguales.
Yo soy una de esas personas que viven en el Pais Vasco y ni me creo mas que nadie, ni pienso que nadie sea peor que yo. Asique pido que no se generalize.
Si que hay gente conflictiva y todo lo que querais pero como en todos los sitios son 4 los que la montan mientras los demas bastante tenemos que preocuparnos de nuestras cosas como para pensar en eso. Me parece todo politica y ya esta.
Gracias guapn2004. Yo soy de Vitoria (aunque toda mi familia es de Caceres) y sinceramente no estoy nada de acuerdo con lo que se esta haciendo por aqui en el Pais Vasco, pero lo mejor es ir cada uno a lo suyo ya que son temas que la gente no suele hablar abiertamente.
Grupo: Premium
En este hilo: 4 (4.04%)
Miembro nº: 94
Inscrito: 17 Septiembre 2004
Boicot total a los productos catalanes. que se jodan, en vez de la caixa, todos a caja (no caixa) Extremadura, el cava, dicen que el de los valencianos es cojonudo y si no vino de pitarra que esta bien rico. y lo del colacao, pos mira no lo he pend¡sado todabia, pero seguro que hay un sustituto que no sea catalan. Y ademas el barcelona a segunda.
pues yo los expulsaba de españa si no quieren ser españoles pues a tomar por culo que nos devuelvan las inversiones que ha realizado el gobierno español en su puto "pais " y que se queden hablando su jerga pero que de una vez por todas en españa no se tenga que depender politicamente de gente que no se considera española
yo pido que ya que se quiere reformar la constitucion española que reformen tambien la ley electoral por una mas democratica que la que tenemos y sigo pensando que mi voto tiene que valer lo mismo que uno de un catalan , vasco o canario
MENUDA JETA TIENEN los nacionalistas catalanes. Ahora se presentan en Madrid -estos lobos egoístas e insolidadrios- con piel de cordero a la hora de presentar el Estatut, nos tratan como si fueramos tontos. Pero aquí el único bobo que hay es ZP es al único que engañan.
Hoy llama a la Tele un catalán diciendo que los extremeños y los andaluces somos unos vagos que vivimos de sus IMPUESTOS. Solo se acuerdan de lo que les conviene, las mayores inversiones del Estado simpre se hacen en Cataluña, solo a la WOSLVAGEN -para la ruinosa SEAT- El estado la dió un BILLÓN DE PTS. de eso no dicen nada los muy felones......
y de la OLIMPIADA que dicen? quien la pagó? y de la ruina escandalosa del FORUM ??
VAMOS HOMBRE YA ESTA BIEN. Ha estos tipos hay que hablarles claro y darles donde les duele: BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES.ya verás como se lo piensan www.stopnacionalismo.com
Jaraizdelavera.net cumple los preceptos recogidos en la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre. Manteniendo los datos estrictamente necesarios para la prestación del servicio y no efectuando ningún tipo de cesión a terceros. En cualquier momento podrán ejercerse los derechos ARCO de los mismos contactando con la Administración del sitio.